Nuevo pedido


Cuando ingresamos al menú Pedidos, del lado derecho superior de la pantalla podemos observar el botón . Al hacer click aquí, el sistema nos dirigirá a una ventana con los siguientes ítems: 


 
  • Tipo: en esta sección no debemos tildar nada, el casillero debe quedar en blanco. ¿Por qué? Porque sino estaríamos creando una nueva cotización y nosotros queremos crear un nuevo pedido.
 
  • Cliente: aquí seleccionamos el tipo de usuario. Puede ser un cliente ya registrado en el sistema o un consumidor final (no registrado).
 
  • Pago y envío: en estos desplegables se muestran los métodos que tenemos habilitados en la tienda. En caso de que necesitemos seleccionar alguno que no está habilitado, clickeamos el botón  y veremos absolutamente todos los métodos (al elegir un método dentro de este botón, se va guardar la opción elegida en el desplegable).
-En caso de haber elegido la opción "usuario" en el ítem Cliente, debemos completar la forma de pago, forma de envío y nombre.
-En caso de haber puesto la opción "consumidor final", debemos completar la forma de pago, de envío y todos los datos del consumidor. 


¡No olvides guardar!


Luego de guardar, el sistema nos dirigirá a una ventana llamada "Editar orden", donde vamos a establecer el o los productos del pedido. Clickeamos el botón  y tendremos dos opciones:
-Producto existente: desplegamos el selector y elegimos el produto creado anteriormente.

-Nuevo producto: debemos completar con el nombre del nuevo producto, la cantidad, tipo de impuesto, precio neto y bruto, peso, alto, ancho y profundidad (estos 4 últimos son para especificar medidas cuando hacemos envíos).

                                           

¡No olvides guardar!